lunes, 2 de noviembre de 2009

Diagrama de Despliegue


9 comentarios:

Lizeth dijo...

Hola!
tekilita espero que este muy bien la verada me parese que tu diagrama esta bien plasmado te felicito

Chio Hdez dijo...

Hi
Oye me gusto la forma en que desglosaste el diagrama en las tres secciones, de servidores y usuarios.
Off Topic: Liz te pasaste... con lo de Tekilita, jajaja, me hiciste reir

PJ dijo...

Hola
tu diagrama esta muy bien explicado, lo supiste plasmar muy bien, no tengo ninguna recomendacion que hacerte.

Alma dijo...

Hola:

Muy bien hecho, se entiende y la manera en que lo englobaste esta muy entendible, bien hecho.

sandra dijo...

!! hooolass !!

muy bien distribuido todo tanto los componentes como los nodos... muy bien clasificados... excelente...

next...

:D

sara dijo...

Solo un comentario en lugar de3 componentes no se hiban a poner nodos dentro del servidor web y del servidor de base de datos.

luis dijo...

MUY BIEN Y FACIL DE ENTENDER

Unknown dijo...

MUY BN ECHO

SE ENTIENDE

TU PROYECTO

Y FACIL DE ENTENDER

Kary Ramirez dijo...

muy bien se da entender perfectamente nada mas tengo una preguntita si el usuario va tener la oportunidad de imprimir entonces te haria falta el nodo de la impresora pero esta muy bien ..

Publicar un comentario