Hi Oye me gusto la forma en que desglosaste el diagrama en las tres secciones, de servidores y usuarios. Off Topic: Liz te pasaste... con lo de Tekilita, jajaja, me hiciste reir
muy bien se da entender perfectamente nada mas tengo una preguntita si el usuario va tener la oportunidad de imprimir entonces te haria falta el nodo de la impresora pero esta muy bien ..
9 comentarios:
Hola!
tekilita espero que este muy bien la verada me parese que tu diagrama esta bien plasmado te felicito
Hi
Oye me gusto la forma en que desglosaste el diagrama en las tres secciones, de servidores y usuarios.
Off Topic: Liz te pasaste... con lo de Tekilita, jajaja, me hiciste reir
Hola
tu diagrama esta muy bien explicado, lo supiste plasmar muy bien, no tengo ninguna recomendacion que hacerte.
Hola:
Muy bien hecho, se entiende y la manera en que lo englobaste esta muy entendible, bien hecho.
!! hooolass !!
muy bien distribuido todo tanto los componentes como los nodos... muy bien clasificados... excelente...
next...
:D
Solo un comentario en lugar de3 componentes no se hiban a poner nodos dentro del servidor web y del servidor de base de datos.
MUY BIEN Y FACIL DE ENTENDER
MUY BN ECHO
SE ENTIENDE
TU PROYECTO
Y FACIL DE ENTENDER
muy bien se da entender perfectamente nada mas tengo una preguntita si el usuario va tener la oportunidad de imprimir entonces te haria falta el nodo de la impresora pero esta muy bien ..
Publicar un comentario