!! hooolass !! muy entendible toda.. los componentes muy bien distribuidos.. nada mas que una pregunta todo lo vas hacer en html???... por ejemplo estoi de acuerdo que cuando hagas las inscripciones van en html y los componentes que lo dirivan son el registro dato grado, esto en donde los vas a poner en PHP o un formulario.. no se si me explico...????
nada mas eso... pero de ahi en mas todo esta bien...
muy bien tu diagrama esta entendible y eso de la diferenciacion de los colores se ve muy bien y eso tambien ayuda a distinguir las diferentes referencias
9 comentarios:
Oraaleeeeee
Primeraaaaaaaa
Me gusto tu diagrama incluso los colores estan muy bien asignados.
Bien hecho
Hola
Esta muy bien explicado tu diagrama no tengo ninguna recomendacion que hacerte
Hola:
MUY BIEN HECHO, todo queda muy claro y explicado, bye.
!! hooolass !! muy entendible toda.. los componentes muy bien distribuidos.. nada mas que una pregunta todo lo vas hacer en html???... por ejemplo estoi de acuerdo que cuando hagas las inscripciones van en html y los componentes que lo dirivan son el registro dato grado, esto en donde los vas a poner en PHP o un formulario.. no se si me explico...????
nada mas eso... pero de ahi en mas todo esta bien...
:D
next..
:D
Me gusto el forma que esta plas mado tu diagrama y los colores que mesclas para cada uno de ellos
Muy bien realizado el diagrama y muy especificados los componentes.
ESTA MUY BIEN PERO COMO TE TENGO QUE PELEAR UN RATITO PUES ESOS COLORES NO ME AGRADARON JEJEJEJEJEJEJEJEJE
UN DIAGRAMA
MUY COMPELTO
Y ENTENDIBLE
SE DISTINGE
CADA COMPONENTE
muy bien tu diagrama esta entendible y eso de la diferenciacion de los colores se ve muy bien y eso tambien ayuda a distinguir las diferentes referencias
Publicar un comentario