lunes, 2 de noviembre de 2009

Diagrama de Componentes


9 comentarios:

Chio Hdez dijo...

Oraaleeeeee
Primeraaaaaaaa
Me gusto tu diagrama incluso los colores estan muy bien asignados.
Bien hecho

PJ dijo...

Hola
Esta muy bien explicado tu diagrama no tengo ninguna recomendacion que hacerte

Alma dijo...

Hola:

MUY BIEN HECHO, todo queda muy claro y explicado, bye.

sandra dijo...

!! hooolass !! muy entendible toda.. los componentes muy bien distribuidos.. nada mas que una pregunta todo lo vas hacer en html???... por ejemplo estoi de acuerdo que cuando hagas las inscripciones van en html y los componentes que lo dirivan son el registro dato grado, esto en donde los vas a poner en PHP o un formulario.. no se si me explico...????

nada mas eso... pero de ahi en mas todo esta bien...

:D

next..

:D

Lizeth dijo...

Me gusto el forma que esta plas mado tu diagrama y los colores que mesclas para cada uno de ellos

sara dijo...

Muy bien realizado el diagrama y muy especificados los componentes.

luis dijo...

ESTA MUY BIEN PERO COMO TE TENGO QUE PELEAR UN RATITO PUES ESOS COLORES NO ME AGRADARON JEJEJEJEJEJEJEJEJE

Unknown dijo...

UN DIAGRAMA

MUY COMPELTO

Y ENTENDIBLE

SE DISTINGE

CADA COMPONENTE

Kary Ramirez dijo...

muy bien tu diagrama esta entendible y eso de la diferenciacion de los colores se ve muy bien y eso tambien ayuda a distinguir las diferentes referencias

Publicar un comentario