lunes, 12 de octubre de 2009

diagramas uml















10 comentarios:

Alma dijo...

Hola naye:

Una sugerencia ponle el titulo a cada diagrama.

En el diagrama de colaboracion no le entendi muy bien a la secuencia del diagrama ya que la numeracion esta algo enredosa y tambien por que reimprimes dos veces, no creo que lo necesites.

En el diagrama de clases y de secuencia no encontre ningun error desde mi punto de vista.

En el diagrama de objetos tienes la tabla principal que me imagino es la de alumnos pero la conectas a la tabla de padre o tutor con el id del alumno en una y en otra con el id del padre que no seria ahi tambien con el id del alumno.

Chio Hdez dijo...

Hola
Bueno en el diagrama de colaboracion que es el primero, creo que la parte de la reimpresion, creo que los puntos que tocaban este parte quedaron un poco a la izquierda, te recomiendo que los coloques entre el cuadro de la BD y la Impresion, asi se sobre entendera que se requiere reimprimir por si falla la impresora.

En cuanto al diagrama de Clases y al diagrama de secuencia, nada que decir. Todo bien

Creo saber por que quedo asi el diagrama de objetos...y te lo pregunto personalmente.

Brenda.. dijo...

Hola...

Aki pazando a dejarte miz komentarioz...

bueno primero... deberiaz de zubir uno por uno!!!

y ponerle tituolo a kada uno para k noz zea maz

fazil obzervar y ponerte loz komentarioz....


Bueno ahora zi pazo a darte mi punto de vizta!!

en el diagrama de colaborazion llevaz una mui

buena secuencia de lo k ez tu proyecto... en el

de clases tambien lo veo mui bien... eztan cada

clase con sus atribitoz mui bien definidos... en

el de objetos tabien lo veo mui bien.. hazta

puzizte loz eventoz k ze van a realizar.. ze ve

k todo lo tinez mui bien planeado... y

finalmente en el de secuencia... mmm a eze zi k

no le entendi mui bien... jajajajajaja

sara dijo...

hola:
Solo como sugerencia me gustaria que hubieras puesto los diagramas de uno por uno para poderlos comentar. en el diagrama de secuencia te falto poner las flechas para refrescar los datos cada vez que se introducian, el de clase creo que esta bien. El de objetos solo tengo una pregunta porque salen todas las flechas del objeto usuario, y como se introducen al sistema, en el diagrama de colaboración creo que esta bien.
Hasta pronto.

Kary Ramirez dijo...

Super bien explicado los diagramas nada mas en el diagrama de secuencia si te falto lo de refrescar pantalla pero bien

PJ dijo...

Hola

creo que haya sido mejor publicarlos de uno en uno para poder comentarlos individualmente:

el diagrama de colaboracion, me parece que esta muy bien explicado, no te hizo falta nada

El diagrama de clases, creo que el estudiante deberia tener un password

en el diagrama de objetos, no entiendo porque relacionas el id del estudiante con el del padre

el diagrama de secuencia, me parece que esta muy bien explicado y creo que nada le falta

sandra dijo...

!! hoooolasss !!

aki dejando mi comentarios:

de acuerdo con que debiste de haber subido uno por uno para poder visualizarlos mejor...

bueno en el de colaboracion para mi esta bien... en el de clases a mi me parece q te falto las operaciones de la persona nop? o no las lleva?... en el de objetos tambien esta muy bien deinido nada mas que en la tabla de nayeli=alumno en donde dice numero.. numero de q? ahi no le entendi... pero de ahi el diagrama de objetos esta bien.. y el de secuencia nada que decir muy bien plasmado...

buenos estamos viendo en los demas diagramas...

q tenga un buen dia...

:D

Lizeth dijo...

Hola!
oye no inventes separa los diagramas

diagrama de colaboracion, me parece que esta muy bien plasmado

diagrama de clases, estoy con paul con respecto alo del estudiante de ahy todo bien

diagrama de objetos, no entiendo porque relacionas el id del estudiante con el del padre que no se supone que cada uno debe de tener su id

diagrama de secuencia, me parece que esta muy bien plasmado

luis dijo...

ESTA BIEN Y SI HAY ALGUNAS PERSONAS QUE NOOO ENTENDIERON SON " x " BUENO ESTA MUY BIEN Y MUY ENTENDIBLE

Unknown dijo...

TODOS LOS DIAGRAMAS EN UNO SOLO

SE ENTIENDE TODO

ADEMAS DE Q LA ESTRUCTURA Q

VAS GENERANDO

ES MUY GRANDE Y COMPLETA

ESPERO VER ESTE

PROYECTO TERMINADO

YA Q SE VE MUY COMPLETO

Y CON TODOS LOS PUNTOS

A TOCAR ESTO ESTA POR

DEMAS COMENTARLO

SIGE ASI SALUDOS

Publicar un comentario