En el diagrama de colaboracion no le entendi muy bien a la secuencia del diagrama ya que la numeracion esta algo enredosa y tambien por que reimprimes dos veces, no creo que lo necesites.
En el diagrama de clases y de secuencia no encontre ningun error desde mi punto de vista.
En el diagrama de objetos tienes la tabla principal que me imagino es la de alumnos pero la conectas a la tabla de padre o tutor con el id del alumno en una y en otra con el id del padre que no seria ahi tambien con el id del alumno.
Hola Bueno en el diagrama de colaboracion que es el primero, creo que la parte de la reimpresion, creo que los puntos que tocaban este parte quedaron un poco a la izquierda, te recomiendo que los coloques entre el cuadro de la BD y la Impresion, asi se sobre entendera que se requiere reimprimir por si falla la impresora.
En cuanto al diagrama de Clases y al diagrama de secuencia, nada que decir. Todo bien
Creo saber por que quedo asi el diagrama de objetos...y te lo pregunto personalmente.
hola: Solo como sugerencia me gustaria que hubieras puesto los diagramas de uno por uno para poderlos comentar. en el diagrama de secuencia te falto poner las flechas para refrescar los datos cada vez que se introducian, el de clase creo que esta bien. El de objetos solo tengo una pregunta porque salen todas las flechas del objeto usuario, y como se introducen al sistema, en el diagrama de colaboración creo que esta bien. Hasta pronto.
de acuerdo con que debiste de haber subido uno por uno para poder visualizarlos mejor...
bueno en el de colaboracion para mi esta bien... en el de clases a mi me parece q te falto las operaciones de la persona nop? o no las lleva?... en el de objetos tambien esta muy bien deinido nada mas que en la tabla de nayeli=alumno en donde dice numero.. numero de q? ahi no le entendi... pero de ahi el diagrama de objetos esta bien.. y el de secuencia nada que decir muy bien plasmado...
10 comentarios:
Hola naye:
Una sugerencia ponle el titulo a cada diagrama.
En el diagrama de colaboracion no le entendi muy bien a la secuencia del diagrama ya que la numeracion esta algo enredosa y tambien por que reimprimes dos veces, no creo que lo necesites.
En el diagrama de clases y de secuencia no encontre ningun error desde mi punto de vista.
En el diagrama de objetos tienes la tabla principal que me imagino es la de alumnos pero la conectas a la tabla de padre o tutor con el id del alumno en una y en otra con el id del padre que no seria ahi tambien con el id del alumno.
Hola
Bueno en el diagrama de colaboracion que es el primero, creo que la parte de la reimpresion, creo que los puntos que tocaban este parte quedaron un poco a la izquierda, te recomiendo que los coloques entre el cuadro de la BD y la Impresion, asi se sobre entendera que se requiere reimprimir por si falla la impresora.
En cuanto al diagrama de Clases y al diagrama de secuencia, nada que decir. Todo bien
Creo saber por que quedo asi el diagrama de objetos...y te lo pregunto personalmente.
Hola...
Aki pazando a dejarte miz komentarioz...
bueno primero... deberiaz de zubir uno por uno!!!
y ponerle tituolo a kada uno para k noz zea maz
fazil obzervar y ponerte loz komentarioz....
Bueno ahora zi pazo a darte mi punto de vizta!!
en el diagrama de colaborazion llevaz una mui
buena secuencia de lo k ez tu proyecto... en el
de clases tambien lo veo mui bien... eztan cada
clase con sus atribitoz mui bien definidos... en
el de objetos tabien lo veo mui bien.. hazta
puzizte loz eventoz k ze van a realizar.. ze ve
k todo lo tinez mui bien planeado... y
finalmente en el de secuencia... mmm a eze zi k
no le entendi mui bien... jajajajajaja
hola:
Solo como sugerencia me gustaria que hubieras puesto los diagramas de uno por uno para poderlos comentar. en el diagrama de secuencia te falto poner las flechas para refrescar los datos cada vez que se introducian, el de clase creo que esta bien. El de objetos solo tengo una pregunta porque salen todas las flechas del objeto usuario, y como se introducen al sistema, en el diagrama de colaboración creo que esta bien.
Hasta pronto.
Super bien explicado los diagramas nada mas en el diagrama de secuencia si te falto lo de refrescar pantalla pero bien
Hola
creo que haya sido mejor publicarlos de uno en uno para poder comentarlos individualmente:
el diagrama de colaboracion, me parece que esta muy bien explicado, no te hizo falta nada
El diagrama de clases, creo que el estudiante deberia tener un password
en el diagrama de objetos, no entiendo porque relacionas el id del estudiante con el del padre
el diagrama de secuencia, me parece que esta muy bien explicado y creo que nada le falta
!! hoooolasss !!
aki dejando mi comentarios:
de acuerdo con que debiste de haber subido uno por uno para poder visualizarlos mejor...
bueno en el de colaboracion para mi esta bien... en el de clases a mi me parece q te falto las operaciones de la persona nop? o no las lleva?... en el de objetos tambien esta muy bien deinido nada mas que en la tabla de nayeli=alumno en donde dice numero.. numero de q? ahi no le entendi... pero de ahi el diagrama de objetos esta bien.. y el de secuencia nada que decir muy bien plasmado...
buenos estamos viendo en los demas diagramas...
q tenga un buen dia...
:D
Hola!
oye no inventes separa los diagramas
diagrama de colaboracion, me parece que esta muy bien plasmado
diagrama de clases, estoy con paul con respecto alo del estudiante de ahy todo bien
diagrama de objetos, no entiendo porque relacionas el id del estudiante con el del padre que no se supone que cada uno debe de tener su id
diagrama de secuencia, me parece que esta muy bien plasmado
ESTA BIEN Y SI HAY ALGUNAS PERSONAS QUE NOOO ENTENDIERON SON " x " BUENO ESTA MUY BIEN Y MUY ENTENDIBLE
TODOS LOS DIAGRAMAS EN UNO SOLO
SE ENTIENDE TODO
ADEMAS DE Q LA ESTRUCTURA Q
VAS GENERANDO
ES MUY GRANDE Y COMPLETA
ESPERO VER ESTE
PROYECTO TERMINADO
YA Q SE VE MUY COMPLETO
Y CON TODOS LOS PUNTOS
A TOCAR ESTO ESTA POR
DEMAS COMENTARLO
SIGE ASI SALUDOS
Publicar un comentario