martes, 20 de octubre de 2009

D i @ φ R @ m @ § D ℓ з § + @ D Ф §


9 comentarios:

Chio Hdez dijo...

Primeraaaaaaaaaaa
Muy bien a revisar el diagrama GENIAL...
Ya lo habia visto asi que esta bien, jajaja, que buena razon jajajaja
Nos vemos bye

Kary Ramirez dijo...

muy bien nada mas una pregunta cada grado contara con horarios diferentes en lo referente a juntas o a eventos o sera en general para toda la escuela

PJ dijo...

Hola.!!
me parece que el diagrama esta muy realiazado y explicado, creo que no le hizo falta nada, muchas felicidades.

Alma dijo...

Hola:

Esta muy bien el diagrama nada que le modifiques.

Lizeth dijo...

Hola!
pue ste felicito me parese que tu diagrama esta muy bien plasmado

sandra dijo...

!! hoooolass !!

muy bien.. sin palabras... ni un comentario... next...

:D

sara dijo...

Bien realizado el diagrama. Muy completas todas las actividades a realizar.

luis dijo...

MUY BIEN Y FACIL DE ENTENDER

Unknown dijo...

BN DEFINIDO

CADA ESTADO

ASI COMO EL

ESTADO DE ERROR

SIGE ASI

Publicar un comentario